martes, 26 de mayo de 2009

No sabemos todo...

El taxista, por el hecho de andar en la calle, no es Dios. El taxista sabe fundamentalmente de calles, barrios, y a veces conoce algunos lugares. ¡¡¡No sabemos de todo!!!

Es común que te suba algún pasajero y te diga: llevame a la Peluquería de Michael. (¿Y dónde C... queda eso? Ni que fuera la peluquería de los "Hermanos Ber").

O sube alguno y te dice: ¿Cuántos kilómetros hay hasta Villa Ascasubi?. (¡Que se yo! De como que se cuántos hay hasta Carlos Paz).

Lo peor de todo es que algunos encima se enojan porque no le das una respuesta satisfactoria: "¿ACASO NO SOS TAXISTA VOS?".

Por ahí sube el que te pregunta: Che, ¿dónde se comen buenas pastas?. (TROESMA, yo soy taxista, no guía turístico, especialista en comidas).

Los "peores del grado" son los que viven en un pasaje de tierra de 20 metros de largo, perdido en el último barrio, pegado al fin del ejido municipal, llamado "Chiriscocho" y pretenden que sepás donde está y en cuanto tiempo estarás llegando a ese lugar.

Con esto no quiero que se caiga en la paranoia de subestimar al taxista e indicarle donde está General Paz y Colón, pero sepan que no sabemos todo, somos simples mortales.

2 comentarios:

  1. HOLA ........

    ¿POR QUE TODOS LOS TAXISTAS DE BS AS SON FASISTAS?

    ResponderEliminar
  2. Y quien te dijo que en Córdoba no hay de esa clase? Jejeje. Empezá a charlar con el tachero acerca de los militares y sobre que haría con los ladrones y demás "ratitas". Ya verás amigo que acá tenemos de esa especie también...

    ResponderEliminar